(Aeronoticias) La obra «10,000 horas de Vuelo» se presenta en el Teatro del Centro cultural Ricardo Palma de Miraflores, de jueves a lunes a las 8 pm y los domingos a las 7 pm.
Es una historia que no se ha tocado nunca pues de Aeronáutica, hasta hoy en día no había obras basadas en acciones de vuelos y esta lo es y vaya que ha calado en la audiencia, y en el medio teatral gratamente.
El autor es hijo de un piloto de avión maduro que está advertido por sus médicos que no le permiten seguir volando, los diagnósticos son bastante claros de que no debe volar pues correría un posible accidente, y eso su esposa, hijo, y amigos están detrás de él para impedir que se suba a un avión y completes las horas de vuelo que le faltan para batir el reto de las 10,000 horas de vuelo impuestas como meta.
Salvador lo encarna el actor Carlos Cano, y se puede decir que se ha metido con toda su alma en la del piloto, que esa meta la desea ganar pese a quién le pese , se ríe de todos los obstáculos, en su idea de completar las 10,000 horas .
Este personajes es un ejemplo de fortaleza de espíritu, terquedad en pos de un logró y un gran ejemplo.
El elenco es muy bueno en el que están Alonso Cano hijo del primer actor, que se le notan sus raíces, padre y madre y familiares figuras de la escena, la esposa Luzma de la Torre Ugarte y el amigo Héctor Rodríguez.
La dirección está a cargo de Bruno Odar que ya sabemos de sus calificadas, condiciones como actor, director ,profesor, siempre con éxito.
El autor Giuseppe Albaratino merece los aplausos darnos una obra con mensaje y ojalá nos ofrezca obras con tal calidad.