Verónika Mendoza lanzó su precandidatura a la Presidencia

0
629

(Aeronoticias).- La congresista Verónika Mendoza (AP-FA) lanzó hoy su precandidatura a la Presidencia de la República con miras a las elecciones del 2016.

Ella indicó que competirá en las internas del partido Frente Amplio (antes Tierra y Libertad), donde también se vocea como una de las opciones al ex sacerdote Marco Arana, promotor de las protestas contra el proyecto Conga (Cajamarca).

A través de su canal YouTube, Mendoza invitó a la población a construir un país diferente, donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades, derechos y deberes.

“[Los invito a construir juntos] un país donde podamos vivir con dignidad, un país en el que estemos orgullosos de nuestra diversidad”, dijo desde la ciudad del Cusco, donde nació.

Verónika Mendoza afirmó que está cansada de la corrupción y de la impunidad, así como de ciertos políticos que “ofrecen una cosa y luego hacen otra”.

Precisamente, la legisladora cusqueña fue elegida en el 2011 por Gana Perú, pero al poco tiempo abandonó esa bancada, alegando un cambio de rumbo en el pensamiento del presidente Ollanta Humala, a quien ve muy cercano al empresariado.

“Como tú estamos cansados de la corrupción, de la impunidad, de esos que nos ofrecen una cosa y luego hacen otra, de esos que nos mienten constantemente. Sí podemos hacer las cosas de una manera diferente”, que no nos roben la esperanza”, refirió.

Verónika Mendoza indicó que si “sumamos esfuerzos, experiencia, sueños y lo hacemos limpiamente, podemos cambiar este país”.

Para finalizar, la parlamentaria le pidió a todos los ciudadanos acudir a votar a las elecciones abiertas del Frente Amplio el próximo 4 de octubre.

Fuente: El Comercio.

Verónika Mendoza lanzó su precandidatura a la Presidencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here