YAHOO LANZA CAMPAÑA DE 100 MILLONES DE DÓLARES PARA PULIR SU MARCA

0
227
Yahoo Inc. dijo hoy martes que lanzará una campaña global de reconocimiento de marca de 100 millones de dólares para proyectar una imagen que se coloca en el centro de las vidas en línea de las personas. «Nuestra visión es estar en el centro de las vidas en línea de las personas -estar en el lugar donde su mundo se encuentra con un mundo más grande», dijo Elisa Steele, jefa de comercialización de la compañía, citada en un comunicado de prensa de Yahoo.

«Esto es mucho más que una campaña de publicidad», añadió Steele. «Es sobre cómo Yahoo cumple su promesa al mercado en todo lo que hacemos. Nuestra estrategia de reconocimiento de marca muestra nuestro compromiso de entregar experiencias personales y relevantes en línea». Según Yahoo, la campaña iniciará el 28 de septiembre en EEUU y el 5 de octubre en Reino Unido e India, y se extenderá a otros países y regiones en 2010.

YAHOO LANZA CAMPAÑA DE 100 MILLONES DE DÓLARES PARA PULIR SU MARCA

Aeronoticias considera resaltar que Carol Bartz, directora general de Yahoo, dijo anteriormente que la marca es una de las mayores ventajas de la compañía de internet. «En los últimos años, no hemos sido tan claros en mostrar al mundo de qué se trata la marca Yahoo. Cambiaremos eso», dijo en el mensaje publicado el febrero en el blog oficial de la compañía.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here