Apavit-Piura agradece apoyo de la prensa

0
462

(Aeronoticias) «Estamos muy reconocidos por el apoyo que nos brindó toda  la prensa, especialmente el diario digital Aeronoticias de Lima por su constante difusión en nuestra variada labor para destacar el Día Mundial del Turismo en Piura durante toda una semana», dijo hoy la presidenta de Apavit-Piura, Rossana Lau de  Pavlovic.

La conocida dirigente, que viene promoviendo esta actividad no sólo en Piura si no también en otras regiones del nororiente peruano y hasta más allá de nuestras fronteras, como es el caso del hermano país de Ecuador,culminó ayer una intensa actividad que fue reconocida por todas las autoridades estatales y privadas en ceremonia desarrollada en el emblemático Club Grau.

Al recibir la distinción, Rossana formuló un llamado a todas las instituciones que tienen que ver con la industria del turismo en Piura. » Estoy convencida de que nuestra región puede aumentar su economía a través de esta fascinante actividad si tan solo trabajamos más y también más unidos», acotó, asistida por la secretaria de su institución, Marcela Hurtado Paredes.






Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here