Áncash: policía ebrio que armó escándalo fue separado de comisaría

0
205

(Aeronoticias).- El alférez Nils Salazar ya no es comisario de Quillo por inconducta funcional y actos de racismo contra personal a su cargo

La División Policial de Chimbote depuso del cargo de comisario de Quillo al alférez PNP Nils Ericsson Salazar Zapatel, quien ingresó al local policial que dirigía en estado de ebriedad y armó un escándalo. Un video evidencia los insultos que profería el efectivo a sus subalternos.

El coronel PNP Juan Meyer Velásquez, jefe de la citada división, confirmó que el alférez Salazar ya no es comisario de Quillo debido a su inconducta funcional y actos de racismo contra el personal a su cargo, informó el portal chimboteenlinea.

“Tenemos que ser drásticos con las sanciones a los suboficiales y oficiales que cometen inconductas funcionales y peor todavía que caigan en actos discriminatorios como ha ocurrido en contra del personal subalterno de la Comisaría de Quillo”, informó el coronel.

La Inspectoría de la Policía Nacional realiza investigaciones contra el agente Nils Salazar, el cual podría ser dado de baja. Según el jefe policial de Chimbote, a más tardar en cinco días se conocerá el resultado del proceso administrativo disciplinario.

El domingo, aproximadamente a las 6 p.m. el policía ingresó borracho a la comisaría insultando al personal de servicio. «Vaya a la oficina, señor, tengo un problema con usted. Cholo con…, cholo eres un hipócrita de m…., eres una ca…, basura, perro, cuando te conviene te comportas”, es parte de lo que relató el jefe policial.

FUENTE: (El Comercio)

FOTO:  (diariocorreo.pe)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here