(Aeronoticias) Por motivo de las fiestas navideñas, Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lanzó un emotivo video que plasma de forma simbólica el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando en el Aeropuerto para lograr que cada pasajero y/o visitante se sienta como en casa, sobretodo en estas épocas del año.
Solo en el mes de diciembre, el “Jorge Chávez” recibe más de 1 millón de pasajeros, quienes llegan a la ciudad de Lima a reencontrarse, en muchos casos, con sus familias; sin embargo, hay muchos que están lejos y no pueden pasar los feriados cerca de los que más quieren. “En el video quisimos recrear una familia que acompañe al pasajero que viaja solo en Navidad. Todos los que trabajamos en el Aeropuerto deseamos que cada persona que pase por el Jorge Chávez se sienta como en casa”, comentó Juan José Salmón, gerente general de LAP.
De esta manera, LAP apunta a recibir a cada pasajero y/o visitante del AIJCh como a un miembro de su propia familia, para lo cual, continua trabajando para mejorar los servicios brindados en el terminal.
El video puede ser visto en redes sociales, tanto en el Facebook Oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como en su canal de Youtube.
Cabe recordar que, según una reciente encuesta realizada por una institución externa, el AIJCh presenta altos niveles de satisfacción por parte de los pasajeros y/o visitantes con respecto a los servicios brindados en el aeropuerto y a la administración de LAP.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=4FShmUPvJLQ