Delta fue nombrada la aerolínea líder para los viajeros de negocios por quinto año consecutivo

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(Aeronoticias) Los compradores de viajes corporativos nombraron a Delta como la aerolínea líder por quinto año consecutivo, ubicándola en el número 1 en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News (BTN). Esta es la primera vez que los votantes de BTN, quienes administran decenas de miles de millones de dólares en gasto anual de viajes, han seleccionado a la misma compañía aérea durante cinco años seguidos.

Delta barrió en las 10 categorías de la encuesta por segundo año consecutivo y se registró el margen de puntuación media más amplio entre la aerolínea y sus competidores. Los votantes de BTN seleccionan a la mejor aerolínea estadounidense en la encuesta de Business Travel News, en base a sus percepciones del desempeño de la aerolínea en la negociación y el mantenimiento de los programas de preferidos, la entrega de servicio y el aporte de valor.

«Nos propusimos ganar en BTN como nuestra meta corporativa cada año y estamos orgullosos de que esto se refleje en cómo los gestores de viajes corporativos y socios de las agencias de viajes valoran el servicio y el soporte que ofrecemos», dijo Steve Sear, vicepresidente sénior de Delta para Ventas. «La gente de Delta trabaja incansablemente todos los días para crear una huella global y satisfacer las demandas de viaje de nuestros clientes, y queremos que nos vean como la empresa con la cual es más fácil hacer negocios en todo el mundo».

Durante los cinco años de liderazgo de Delta en BTN, la aerolínea ha solidificado sus redes nacionales e internacionales al hacer mejoras significativas en aeropuertos y con la adición de más de 300 salidas diarias en los principales mercados en Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y Seattle. Además, Delta ha ampliado su alcance global mediante la adición de alianzas con Virgin Atlantic, GOL, Aeroméxico, China Eastern y Virgin Australia.

Hasta la fecha, Delta continúa liderando entre todos los principales operadores globales nacionales de acuerdo a las métricas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos en el rendimiento a tiempo, el factor de cumplimiento, en menor número de quejas sobre manejo de equipajes y en menor cantidad de quejas en servicios generales. Fue a partir de la continua fortaleza de estos resultados, que el equipo global de ventas de Delta lanzó el Compromiso de Desempeño Operacional (OPC, por sus siglas en inglés) que garantiza que va a superar a sus principales competidores a nivel mundial o compensar a las corporaciones por no hacerlo. Los clientes señalan repetidamente que el compromiso de Delta por la excelencia en el desempeño operacional y la continua innovación hacen que la compañía aérea sea la mejor para los clientes corporativos.

Aprovechando los más de $ 8 mil millones de dólares en inversiones de producto, rendimiento y tecnología de Delta, el equipo de ventas globales de Delta ha invertido en la creación de programas inéditos para la industria como el OPC y el Sky Partner Performance+ que ayuda a las empresas en sus esfuerzos por gestionar los viajes de los empleados. Estos esfuerzos combinados, han resultado en que los ingresos corporativos de Delta crecieran más del 20 por ciento desde 2011.

«El premio reconoce los esfuerzos de los 80.000 empleados de Delta, quienes trabajan todos los días para servir mejor a los clientes», dijo el presidente de Delta, Ed Bastian, en un memorando a todos los empleados. «Seguimos asociándonos con marcas superiores y agregando rutas para llevar a los clientes a donde necesitan ir, a la vez que proporcionamos garantías de que sus maletas llegarán al carrusel del destino. También llevamos a cabo, por lejos, el mejor funcionamiento de la industria. Los compradores de viajes corporativos saben que tienen nuestro respaldo y aprecian el esfuerzo que hacemos para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de viaje».

Los aspectos clave de Delta destacados por BTN entre 2011-2015 incluyen:

·         Mejora año a año de los resultados en 7 de 10 categorías en 2015

·         Ubicación en primer lugar en cada una de las 10 categorías de la encuesta en 2012, 2014 y 2015

·         Ubicación en primer lugar en 44 de un máximo de 50 categorías en los cinco años

·         Aumento en el margen promedio de diferencia como aerolínea ganadora de una puntuación de 0,02 en 2011 a 0,88 en 2015

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