¿Cuánto le costaría a una aerolínea mejorar la comodidad de sus asientos?

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(Aeronoticias).– Las estrategias en la aviación comercial que lo apuestan todo al ‘low cost’ no son las más rentables: un estudio revela que diversificar las categorías de los billetes acaba teniendo un mayor rédito económico para las compañías.

Los cambios en la estrategia de una aerolínea son siempre difíciles. Una pequeña modificación suele suponer un gran coste, no siempre rentable. En los últimos años se han ido imponiendo las estrategias de las compañías low cost, que buscan sacar el máximo beneficio económico, sacrificando buena parte de las veces la comodidad y la calidad del servicio. Pero, ¿es posible hacer de los aviones un lugar más cómodo sin afectar negativamente a las cuentas de una compañía?

Desde Skift, portal especializado en la innovación aplicada a la industria turística, se han planteado esta misma pregunta. Y el resultado sorprenderá a más de uno.

Categorías en el servicio

Los responsables de esta web, referencia en las nuevas tecnologías vinculadas al sector de los viajes, plantean cuatro modelos en el reparto de las clases dentro de un Boeing 777-300. Tal y como se observa en la imagen inferior.

Fuente: Aviación al día.

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