Regina Alcover en el Embrujo

0
428

(Aeronoticias) La «Simpar» actriz que canta como ella misma se define, es extraordinaria en un escenario solita con el acompañamiento de un piano y una pantalla,  presenta   fotos, y videos, con esos elementos  llenado  la «Estación de Barranco»,  en una exitosa temporada, en donde ofreció un show  de tal calidad y veracidad que nos dejó alelados, pues no creo que haya otra mujer que se atrevan a confesarse en público con tal naturalidad y sinceridad, como ella lo hace.

Comunica la historia del matrimonio de sus padres: Marianella Ureta Mille y Ray Alcover, el cantante brasileño que vino a Lima como integrante de una orquesta que tocaba en el Restaurant «La Cabaña» y en Radio Victoria, de ese matrimonio nacieron dos niñas que son Regina y Marianella Alcover Ureta, se criaron con sus primas Gloria Maria y Lizzy Ureta Travesi, con Maria del Carmen Ureta Caballero, sus primos los Larrañaga Travesi, etc.

Debuto en televión y en teatro desde muy niña y ocasionalmente cantaba, así hasta que conoció a Javier Zignago (Joe Danova) con quien se casó a los 18 años de edad. De ese matrimonio nació Gian Marco Zignago Alcover, y la historia continua, mas televisión, más teatro, y se convirtió en la engreída del público por su encanto natural.

Las temporadas con Osvaldo Cattone son ya historia, éxitos de casi un  año en cartelera, que en una época nadie lo había alcanzado. Ya que realizó viajes al extranjero y fue muy conocida en América entera.

De su tercer matrimonio tiene una hija Mia Regina Roca, quien estudia y trabaja en USA. y el último esposo Lauro Volpi.

Hoy en día es abuela de 3 nietos, 2 mujeres y un hombre.

Regina es muy feliz  y se da el lujo de contarlo todo durante su show, eso es tener personalidad y meterse al público en el bolsillo, la «Simpar» lo es por derecho propio.

Gracias REGINA por se como eres!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here