(Aeronoticias) “El mercado peruano para el transporte de pasajeros es el de mayor crecimiento para Sky Airlines”, declaró Holger Paulmann, alto ejecutivo de esta aerolínea chilena que se ha propuesto convertirse en low cost en pocos meses más.
Fue en esta dirección que SKY apunta desde Setiembre del año pasado, bajando sus tarifas en un 30 por ciento, haciéndolas más flexibles ,con la esperanza que para el próximo mes de Octubre sea una aerolínea completamente de bajo costo, avizoró Paulmann.
Respondiendo a una pregunta el mismo ejecutivo dijo que SKY ofrecerá todos sus pasajes con cambios de fecha sin restricción y hasta tres horas antes del vuelo programado, lo cual explica la gama de beneficios que ninguna otra aerolínea es capaz de conceder.
Por otro lado precisó que la competencia vende sus tickets, sean promocionales o no, bajo el formato ida y vuelta, mientras que SKY no exige un mínimo de estadía o pasar una noche en el destino final, permitiendo comprar un pasaje promocional a bajo costo.