Con la remodelación del Duty Free del AIJCh se estima un incremento en las ventas de 30%

0
229

(Aeronoticias) El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del remodelado Lima Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), el cual representó una inversión de más de US$ 5 millones por parte del Grupo Dufry. Tras esta remodelación, Lima Duty Free ofrecerá a los pasajeros una mejor oferta comercial en una nueva atmósfera dinámica y atractiva, con precios más competitivos en relación al mercado peruano.

El nuevo Duty Free del AIJCh está compuesto por 3 grandes tiendas. La principal de 2.370 m², está ubicada en el Espigón Internacional; la segunda tienda, ubicada en este mismo espigón cuenta con 120 m². Finalmente, en Llegadas Internacionales está ubicada la tercera tienda, la cual está orientada a los pasajeros que quieren aprovechar una última oportunidad de compra libre de impuestos antes de volver a la ciudad.

La tienda principal está diseñada como un lugar de paseo donde los viajeros también podrán disfrutar de animaciones, actividades lúdicas, nuevas tecnologías, pruebas de nuevos productos, presentaciones exclusivas y servicios especiales como la compra en consignación, que les permitirá pagar los productos al salir del país y recogerlos cuando regresan de su viaje.

Durante la inauguración se anunció el ingreso de siete nuevas marcas que no estaban presentes en el Perú, y que a partir de hoy podrán encontrarse en el AIJCh: Stella McCartney, Hermes Le Bain, Tom Ford, Giorgio Armani (Makeup), Bobbi Brown, Victor & Rolf y Miu Miu.

Entre otros datos resaltantes, podemos señalar que el remodelado Lima Duty Free cuenta con 821 m2  de espacio dedicado a la sección de belleza; además, cuenta con una sección temática «Pensando en Perú / Thinking Perú» donde los viajeros podrán comprar productos locales, en una atmósfera vistosa, con diseños, materiales y texturas típicas de nuestro país.

“Para nosotros la renovación y ampliación del nuevo espacio comercial Lima Duty Free representa un claro compromiso de inversión a largo plazo en uno de los principales aeropuertos en los que operamos en Latinoamérica. Las nuevas tiendas suponen una presencia absolutamente renovada y buscamos unificar un amplio abanico de diseños personalizados para las marcas más exclusivas sin perder la esencia y gusto local del lugar donde se encuentran”, sostuvo Rene Riedi, CEO de la División Latinoamérica de Dufry.

“Las mejoras en la infraestructura del Lima Duty Free, sumadas a la renovada oferta comercial permitirán brindar una mejor experiencia a los pasajeros del AIJCh. Gracias a la ampliación y renovación de las tres tiendas, que permitirán un mayor surtido de productos, y la introducción de promociones atractivas a lo largo del año, se estima un crecimiento en ventas del 30%”, afirmó Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here