(Aeronoticias) Gian Marco llegó a Buenos Aires por primera vez en el marco de su gira “Libre” el pasado 12 de agosto. Se presentó con gran éxito en el Teatro Gran Rex, en donde asistieron mas de 3000 fanáticos logrando así llenar el teatro. Los fanáticos peruanos se hicieron notar con sus banderas, globos y el canto constante que parecía un coro extra del cantante. La alegría y euforía se hicieron notar enseguida porque el cantautor peruano deleito a su público con lo mejor de su repertorio y algunos temas populares: Canción de amor, Hasta que vuelvas conmigo, Fina estampa, Tu fotografía, etc.
Gian Marco sorprendió y emocionó a todos cuando presentó con orgullo a su hija Nicole Zignano y cantaron a dúo. También hizo hincapié de que Nicole está siguiendo los pasos profesionales del padre y que ha demostrado ser una gran revelación. Esa misma noche también invitó al popular cantante argentino Axel y a Soledad Pastorutti.
El cantante peruano confesó ante el público que su madre, Regina Alcóver, estaba muy interesada en ver a su hijo llegar a Buenos Aires es por eso que aprovechó la oportunidad de la presentación en Buenos Aires para invitarla al recital y en medio del show la llamó para que salude a todos los presentes. Sin duda una noche inolvidable para los miles de peruanos que asistieron a tan importante evento.