(Aeronoticias).- Un pasajero de la aerolínea American Airlines ha sido acusado por el FBI de masturbarse y exponer sus genitales durante el vuelo que cubría la ruta entre Nueva York y Charlotte.
De acuerdo con la acusación presentada ante la Corte Federal del Distrito Oeste de Carolina del Norte, el pasajero Arthur David Fischer de 40 años y residente en Nueva Orleans, quebrantó la ley por exposición obscena o indecente de genitales y masturbación en un avión.
El incidente ocurrió el 25 de agosto, según indica la acusación basada en el testimonio de varios testigos que estaban sentados cerca de Fischer durante el vuelo.
Respecto a la denuncia, un miembro del Equipo de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo en Charlotte, narró que Fischer estaba sentado en un asiento al lado de una ventana y con un chaleco sobre su regazo al momento del incidente.
Una mujer sentada en las inmediaciones declaró que cuando despertó durante el vuelo vio a Fischer frotándose las piernas por encima y metiendo las manos en su pantalón en la zona de la entrepierna y que expuso sus genitales.
En la acusación, el FBI indicó que Fischer declaró que tuvo una erección después del despegue y que intentó ocultarla con su chaleco y negó haberse masturbado.
Fischer admitió sin embargo, que se frotó la zona de la entrepierna con una toallita porque, según dijo, “olía mal” y que sus genitales pudieron haber estado expuestos en algún momento porque sintió “una brisa” en esa zona durante el vuelo.
Fuente: Mundo Hispanico