(Aeronoticias).- Avianca ha anunciado que operará su ruta Bogotá-Londres en sus nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner a partir del próximo 18 de septiembre, publicó EuropaPress.
El avión tiene capacidad para 250 pasajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. En business class, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180 grados. Los viajeros de esta cabina disfrutan, además, de una zona social con disponibilidad de canapés, frutas y bebidas.
El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales de mayor tamaño, ofrece una completa variedad de películas, series, música, juegos y aplicaciones para visualizar el catálogo de compras a bordo, el menú de comidas o chatear entre asientos.
Con la entrada en operación del nuevo 787 en la ruta Londres-Bogotá y gracias a su mayor eficiencia operacional, la aerolínea incrementa su capacidad de carga y facilita un mayor intercambio comercial desde Inglaterra con destino a Bogotá, Santiago de Chile, Asunción, Lima, Quito, México o Buenos Aires.
Fuente: Aviación al día.