Delta revela los nuevos uniformes diseñados por Zac Posen e inspirados en los empleados de la aerolínea

0
188

(Aeronoticias) Delta Air Lines y uno de los principales diseñadores de moda de Nueva York, Zac Posen, dieron a conocer una nueva colección exclusiva de uniformes, que serán usados por más de 60.000 empleados de primera línea de la compañía, incluidos los agentes de servicio al cliente, asistentes de vuelo, agentes de rampa y técnicos. La línea fusiona paletas de colores y estilos clásicos y contemporáneos, mientras que rinde homenaje a la herencia y el diseño icónico de décadas pasadas para elevar la imagen y la marca de los empleados de la aerolínea.

Los uniformes para el personal que no trabaja en atención al cliente fueron diseñados por la firma Land’s End con inspiración de diseño y la asesoría de color de Posen. Delta anunció la asociación de producción y diseño con Land’s End la semana pasada.

“Los mejores empleados del mundo merecen los mejores uniformes y esta nueva colección es influenciada por elementos clásicos, pero modernos,” dijo Ed Bastian, presidente de Delta. “Zac y el equipo de Delta trabajaron en estrecha colaboración con nuestra gente para crear piezas atemporales y de moda que reflejen el espíritu reflexivo e innovador de Delta.”

Posen se asoció directamente con los empleados de Delta de casi todos los grupos de trabajo para diseñar la colección, desarrollando un armario funcional para diverso grupo de empleados de Delta y los entornos en los que trabajan. Los empleados han influido en el diseño y la selección final de cada pieza del uniforme.

“Queríamos que los empleados de Delta se vieran con glamour en el trabajo sin sacrificar la funcionalidad y el estilo”, dijo Posen. “Trabajé junto a los empleados en entender cómo interactúan con la ropa que llevan y desarrollé un estilo que da poder y motiva, porque queremos que la fuerza laboral del Delta exude la confianza y la reflexión que refleja la marca de la línea aérea.”

“Estaba claro desde el principio que Zac materializaba la participación innovadora sentido del diseño, la pasión y la práctica de crear para nuestros empleados y nuestra marca un uniforme que realmente diferencia a Delta de las demás”, agregó Bastian.

Posen, quien es conocido por el diseño de alta costura y la alta costura, incorpora tejido innovador y tecnología textil para crear piezas que se destacan en los entornos rápidos y activos de aeropuerto y a bordo.

“Para una colección que va a ser usado por gente de Delta en los próximos años, tiene que estar bien. Tiene que ser atemporal y encarnar la singularidad y la capacidad de recuperación de nuestra marca y Zac logra eso y algo más “, dijo Elaine Casanova, asistente de vuelo de 42 años con sede en Minneapolis.

A partir de diciembre de este año y principios de 2017, un equipo de 1.000 empleados embajadores probarán los uniformes. A partir de ahí, se harán los ajustes basados en la retroalimentación de los empleados antes de que su uso se extienda a todos los empleados de Delta alrededor del mundo en el primer trimestre de 2018.

Fuente: Svzm Aero


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here