(Aeronoticias) La aerolínea chilena SKY presentó hoy su nueva imagen corporativa y lanzó el inicio definitivo de su modelo de pasajes a bajo costo en Lima, Perú. La implementación significa una baja del 30% en los precios de sus tickets que se podrán adquirir, principalemente, a través de su renovada página web www.skyairline.com.
“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precios que estuvieran al alcance de todos. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con pasajes incluso más bajos que las tasas de embarque y otros medios de transporte, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, aseguró la jefa de comunicaciones de SKY, Renata Robbio.
La aerolínea, que actualmente tiene dos vuelos diarios entre Lima y Santiago de Chile, ha transportado a más de 190 mil pasajeros en la ruta Lima-Santiago/Santiago-Lima desde 2015. Solo en 2016, la compañía transportó a más de 3,2 millones de personas en todos sus destinos.
Respecto al cambio de imagen corporativa, el gerente de Marketing, Alejandro Lois, explicó que éste fue producto del desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron darle una vuelta a las cosas y mirarlas desde otra perspectiva.
“Iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de SKY”, recalcó.
Asimismo, comentó que la nueva imagen de la compañía deja atrás algunos de los símbolos que caracterizaban a la empresa, como es el caso de las palmeras de la cola de sus aviones. Sin embargo, “hoy estamos frente al SKY del futuro, con nuevas formas, colores y un modelo de negocios que crece en todo el mundo y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta”, aseguró Lois.
Para la empresa, el cambio de imagen significa un antes y un después en la historia de la compañía, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo low cost, comenzado así esta nueva etapa con una marca que representa a los nuevos viajeros que buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad.