Día Nacional de Argentina en el Perú

0
290

(Aeronoticias) El día de hoy 25 de mayo del 2017 en la Embajada de la República Argentina en el Perú, con la participación de más de 1,500 personalidades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, miembros del Cuerpo Diplomático, Nacional y Extranjero, representantes de los Colegios de Abogados del Perú y empresarios nacionales y extranjeros, se llevó a cabo la solemne ceremonia y cocktail por el 207 aniversario del primer gobierno patrio, que dio el grito de libertad el 25 de mayo de 1810.

Presidió la solemne ceremonia la Dra. Ana María Ramírez, Embajadora de la República Argentina en el Perú, quien estuvo acompañada por el Ministro Consejero, Francisco Ferro y del Viceministro de Relaciones Exteriores del Perú, Néstor Popolizio Bardales.

En el discurso de orden la Embajadora Ana Maria Ramirez dijo con una poesía de Borges que el poeta inmortal sobrevoló las raíces mágicas de la historia de Perú y Argentina y  las profundas relaciones de hermandad que los unen ,en un futuro común  desde que el libertador Don José de San Martín selló la Independencia del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here