El Centro de Servicios de Airbus lanza MRO Alliance

0
215

(Aeronoticias) Airbus lanza Airbus MRO Alliance (AMA). En el futuro será parte clave de la estrategia de Airbus para hacer crecer servicios más eficientes y de alta calidad en todo el mundo, así como atender la creciente demanda de servicios MRO pronosticados en los próximos 20 años.

La AMA contará con miembros de MRO con altos estándares y probada experiencia en mantenimiento de fuselaje pesado de todo el mundo. Combinando las capacidades industriales de los MRO bien establecidos con los conocimientos en ingeniería y las nuevas capacidades digitales de Airbus, AMA tiene como objetivo optimizar el tiempo de respuesta de mantenimiento pesado y maximizar el valor agregado al avión durante el tiempo de inactividad de la visita.

El proceso de selección para entrar a la alianza está basado en criterios específicos y demostrados en términos de capacidad industrial, desempeño y calidad. Cada candidato será auditado por un miembro de Airbus con el fin de demostrar que cumple con los estándares de calidad y alto desempeño de Airbus. Con este fin, los primeros acuerdos que han participado en el Airbus MRO Alliance, han sido firmados recientemente con una serie de líderes MRO posicionados globalmente: AAR, Aeroman, Sabena Technics, Etihad Airways Engineering, GAMECO y China Airlines.

Bajo el esquema de membresía, Airbus apoyará a los MROs participantes en la mejora de su desempeño y les brindará acceso a una amplia cartera de servicios para ofrecer las mejores soluciones en su clase. Estos aprovecharán los servicios de Airbus como FHS, actualizaciones y capacidad de las piezas del grupo Satair. Este entorno de colaboración ofrecerá a las aerolíneas un servicio de «ventanilla única» para el mantenimiento, el SB y la incorporación de la cabina, ofreciéndoles soluciones llave en mano «Part 145» para minimizar el tiempo de aterrizaje y maximizar el valor de sus aeronaves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here