(Aeronoticias) Hace unos meses que la Universidad de Lima convocó a participar con obras de teatro inéditas, y tuvo tal expectativa que los inscritos llegaron a 100, con gran talento y posibilidades de destacar en este genero según el jurado calificador, integrado por Alejandra Jauregui, Giancarlo Copello Jorge Castro y Cesar de María.
Comentaron casi con pesar que 100 es un número muy alto y como hay que premiar a 3 y solo una mención honrosa , se quedaron con la sensación del mucho talento que no pudo alcanzar mejor posición mereciéndolo.
Hay un orden para los finalistas y se llama de atrás para adelante. o sea empezando por la Mensión Honrosa que lo recibió Hugo Rafael Anselmi Samanez.
Tercer puesto: Bruno Carlos Espejo
Segundo puesto: Federico Abril
Primer puesto: Daniel Alvarez.
Los presentes aplaudieron mucho y se notaba la satisfacción de amigos y familiares, pero los miembros de el jurado hicieron incapié del enorme talento encontrado al leer todas la piezas, y reconocer que si en esta oportunidad no alcanzaron figurar en puestos mas destacados que insistan pues han demostrado originalidad y enorme talento para escribir.
Hay que felicitar a la Universidad de Lima por dar esta oportunidad, a talentos jóvenes en los próximos concursos.