Delta promueve la primera discoteca silenciosa a 30.000 pies en Nueva York

0
294

(Aeronoticias) Delta Air Lines invitó el martes a los neoyorquinos al evento “LSTN up to get down”, la primera discoteca silenciosa en vuelo a 30.000 pies de la aerolínea. Con el DJ Questlove, miembro de la banda Roots, y el renombrado productor de música de hip-hop, Yameen Allwood, la fiesta a bordo celebró la asociación de Delta con LSTN Sound Co. Los nuevos auriculares elegantes y con cancelación de ruido de Delta comenzaron oficialmente a entregarse a bordo el 17 de julio para los clientes de Delta One, incluidos los vuelos transcontinentales entre New York-JFK y Los Ángeles/San Francisco, Washington-Los Ángeles y Boston-San Francisco.

El vuelo de 90 minutos por encima de la ciudad de Nueva York, que partió y llegó al Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, contó con la participación de más de 100 clientes amantes de la música, un selecto grupo de estudiantes de NYU, ejecutivos de LSTN y otros clientes VIP que bailaron en los pasillos la lista de temas seleccionados por Questlove, que contó con una mezcla de nuevos éxitos y temas clásicos.

Los invitados disfrutaron la experiencia de Delta desde el despegue hasta el momento del aterrizaje, con una comida antes de la salida preparada por el socio de Delta, Union Square Hospitality Group, que incluía ofertas de su menú de verano “Best of USHG” y aperitivos de Kind y Murray’s Cheese. También se les ofreció a los asistentes un surtido de bebidas, incluyendo cerveza artesanal de la compañía aérea de Brooklyn Brewery y, durante un brindis de celebración, Lamarca Prosecco, una de las nuevas ofertas de vinos espumosos de la aerolínea.

Desarrollados específicamente para la experiencia en vuelo, los auriculares LSTN permiten a los clientes experimentar mejor el contenido de Delta Studio, el sistema de entretenimiento en vuelo gratuito de la aerolínea.

A través de su asociación con LSTN, la aerolínea también apoya a Starkey Hearing Foundation, el socio filantrópico de LSTN que proporciona atención auditiva y audífonos a quienes lo necesitan en todo el mundo. Durante los últimos cuatro años, LSTN se ha asociado con Starkey Hearing Foundation para proporcionar audífonos a más de 22.000 personas y hará posible que miles más reciban el don de la audición mediante la donación a la organización sin fines de lucro de parte de las ganancias que obtenga por la asociación con Delta.

A finales de este otoño, los auriculares también estarán disponibles en Delta Premium Select, que se estrenará en el primer Airbus A350 de Delta.

Los auriculares LSTN son la más reciente oferta introducida por Delta como parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, aperitivos gratuitos en Main Cabin en vuelos selectos de costa a costa, bocadillos mejorados en Main Cabin, comidas preparadas por chefs y un programa de vinos de temporada, una colección de servicio diseñada por Alessi para Delta One y First Class, y más.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estos incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y las renovaciones de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, los programas de mejoramiento de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Fuente: Aviación al Día


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here