Así serán los nuevos asientos más amplios de Ryanair

0
212

(Aeronoticias) Ryanair presentó este miércoles sus últimas innovaciones, que incluyen el sistema de reconocimiento de voz Alexa que permitirá a los pasajeros buscar vuelos y hoteles o consultar el estado de su vuelo en la página web de Ryanair. Al mismo tiempo, la aerolínea de bajo coste irlandesa ha anunciado la elección de un nuevo proveedor, Zodiac, para incorporar nuevos asientos en sus aviones Boeing 737 Max «Gamechanger», que se entregarán en primavera de 2019, que, según la compañía, «proporcionarán más espacio para las piernas y en los compartimentos superiores».

La aerolínea ha añadido que este mayor espacio será posible gracias al rediseño que Boeing ha aplicado en sus aviones, por el que reubicarálos dos aseos traseros en el espacio posterior de la aeronave. «Este nuevo diseño, combinado con los asientos Zodiac slimline, permitirá incluir ocho asientos adicionales por avión (197 frente 189) permitiendo a los clientes disfrutar de 78,74 cm de espacio para las piernas más que entre los asientos de la clase turista» de otras compañías competidoras.

Este anuncio es una nueva medida dentro de la estrategia «Siempre Mejorando», con la que Ryanair quiere convertirse, en vez de una aerolínea al uso, en el «Amazon de viajes». Anteriormente, la compañía anunció las pruebas de los vuelos de conexión en Roma y Milán, la comercialización de vuelos de largo radio de Air Europa desde Madrid, el acuerdo firmado en exclusiva con la red de estudiantes de Erasmus, la integración del sistema Apple Pay en seis mercados iniciales o la mejora de la página web de Ryanair Rooms.

Al mismo tiempo, Ryanair anunció la puesta en marcha de su oferta denominada el «Mega Millón», para celebrar que ha alcanzado los mil millones de pasajeros, y por ello ofreció un 20% de descuento en un millón de asientos de su red europea para volar entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre. Las tarifas estaban a disponibles para reservar hasta la medianoche de este miércoles, 2 de agosto.

Fuente: ABC


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here