El Centro de Instrucción de Aviación Civil de CORPAC cumple 44 años capacitando a la comunidad Aeronáutica

0
273

(Aeronoticias) El Centro de Instrucción de Aviación Civil – CIAC de CORPAC S.A. cumplió 44 años de servicio dedicado a la formación, especialización y capacitación de personal aeronáutico, acorde a las exigencias tecnológicas que demanda la aviación civil nacional e internacional.

El CIAC de CORPAC S.A. como centro especializado en aviación y responsable del proceso formativo de los especialistas en navegación aérea que operan en los diferentes aeropuertos del Perú, ofrece cursos como Control de Tránsito Aéreo en todas sus especialidades, Servicio de Información de Vuelo de Aeródromo, Comunicaciones Aeronáuticas, Servicio de Información Aeronáutica, Meteorología Aeronáutica, Seguridad Aeroportuaria y Formación de Instructores.

Cabe señalar que una de las ventajas principales de estudiar en el CIAC de CORPAC S.A. radica en la instrucción específica y especializada, la cual por su naturaleza no es proporcionada por otras instituciones educativas del mercado. Además de ofrecer periódicamente becas para la comunidad en cursos de Especialistas Aeronáuticos, Controlador de Tránsito Aéreo, entre otros, que les permite desarrollarse en el campo de la aeronavegación.

El CIAC de CORPAC S.A. es miembro del Programa TRAINAIR PLUS de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que certifica la calidad de la capacitación aeronáutica a nivel mundial,  y cuenta con el reconocimiento de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Gracias a las capacitaciones que ofrece el CIAC se optimizan las competencias del personal aeronáutico, de esta manera CORPAC S.A. ubica al Perú como uno de los países con menor índice de incidencias aeronáuticas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here