(Aeronoticias).– Un hombre de unos 20 años fue arrestado la mañana de este jueves tras descubrirse un «objeto sospechoso» en su equipaje, reporta ‘The Local‘.
Sin embargo, la investigación, que todavía está en curso, determinó posteriormente que el objeto no era peligroso ya que, al parecer, se trata de comida.
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} span.s1 {color: #e4af09}
La detención se produjo en el aeropuerto internacional de Gotemburgo-Landvetter, el segundo más grande del país. El pasajero, un ciudadano de nacionalidad alemana, pretendía tomar un vuelo a otro país de la Union Europea, pero los sistemas de detección del control de seguridad descubrieron señales de un material explosivo en el equipaje del joven.
Informes no confirmados citados por la prensa local señalaron en los primeros momentos que se trataba supuestamente de peróxido de acetona, una sustancia extremadamente explosiva que se puede fabricar con productos de uso doméstico.
Sin embargo, al día siguiente, el hombre fue liberado tras realizarse un análisis del objeto que demostró que este no representaba ningún peligro. El pasajero se encuentra libre sin cargos.
Fuente: RT.