Avianca despide a un empleado por transgredir normas en estadio ruso

0
311

(Aeronoticias) La aerolínea colombiana Avianca despidió a uno de sus empleados por introducir alcohol furtivamente en el estadio ruso Murdovia Arena burlado las estrictas reglas impuestas por las autoridades deportivas que dirigen el Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia.

En un comunicado Avianca notifica que rechaza toda actuación que vaya en contra de los  principios y valores auténticos del pueblo colombiano.

Otro hincha colombiano tuvo que disculparse a través de una radioemisora por haber denigrado a dos mujeres japonesas aprovechando el desconocimiento del idioma español que demostraban las aficionadas asiáticas durante el partido entre la selección de su país y la de Japón el martes pasado donde Colombia perdió por dos goles a uno.

Por su parte la cancillería colombiana instó a sus nacionales a demostrar el debido respeto y comportamiento frente a todos los aficionados de diferentes países que concurren al Campeonato Mundial de Fútbol que viene desarrollándose en Rusia.

Mientras tanto en las redes sociales de Colombia se desato una campaña para evitar vulgaridades y «picardías» que brotan en la euforia de un encuentro de fútbol, como el protagonizado entre las selecciones de su país y la de Japón, donde » a la derrota siguió la verguenza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here