El 28 de febrero se llevará a cabo el Congreso Anticorrupción «Alfonso Quiroz Norris»

0
282

(Aeronoticias) El día jueves 28 de Febrero de 8 a 9 am, se llevará a cabo el Congreso Anticorrupción «Alfonso Quiroz Norris”, en el Auditorio Jorge Eugenio Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM.

El Congreso contará con la participación de varios Juristas entre ellos: el Abogado Anticorrupción, Dr. Yuri Iván Zúñiga Castro; el Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), Dr. Julián Palacín Fernández;  la Abogada y Árbitro, Dra. Rocio Cano Guerinoni; el Auditor, Economista y además Abogado, Dr. Walter Grados Aliaga; y el Abogado ex Presidente de la Comisión Ética del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Dr. Abelardo Encinas Silva.

Los invitados son: el  Dr. Carlos Rivera Paz, de IDL; Gustavo Gorriti, Director de IDL;  el Fiscal Rafael Vela Barba, el Juez Richard Concepción Carhuancho, el periodista Cesar Hildebrant, el Alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth y su gerente de Fiscalización Susel Maria Paredes, el Dr. Noe Romo y el Congresista Jorge Castro, además de Panelistas destacados.

Los organizadores de dicho Congreso son la Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNMSM, El Grupo Anticorrupción y el Conajus (Coordinadora Anticorrupción por la Justicia Social).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here