(Aeronoticias) El informe de 2018, publicado el viernes pasado, detalla nuestros esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor a través de la atención al medio ambiente, la diversidad, comunidades y más
El trabajo de una aerolínea es, en esencia, conectar a las personas con las comunidades, con experiencias y entre sí. Crear conexiones es la misión de Delta. Y como una marca con propósito, nuestro liderazgo y nuestros empleados entienden que tenemos la obligación de hacer del mundo un lugar mejor. Es una misión que adoptamos, tanto como compañía como, de manera más intensa, 80.000 personas que viven y trabajan para personas alrededor del mundo.
Corporate Responsibility_SPAEl Informe de Responsabilidad Corporativa 2018 de Delta refleja tanto nuestros logros como nuestras ambiciones en esta noble misión: «Conectar comunidades globales en el aire y en tierra».
Nuestro CEO Ed Bastian inicia el informe de esta manera: «Hemos construido nuestro negocio sobre los valores compartidos del servicio a nuestra gente, a nuestros clientes y a las comunidades a las que servimos. Esa misión va mucho más allá de conectar a los clientes en nuestra red de cientos de destinos globales. Se trata de crear oportunidades para la comprensión cultural, el crecimiento económico y comunidades más fuertes, impulsadas por 80.000 personas que ponen humanidad y empatía en todo lo que hacemos».
El informe describe el progreso de Delta en áreas clave, incluyendo:
Poner a la gente en primer lugar
El apasionado servicio que ofrecemos a los clientes todos los días comienza con nuestros empleados. Están en el centro de todo lo que hacemos, y nuestro compromiso con una cultura centrada en las personas ha recibido el reconocimiento de numerosos expertos de espacios de trabajo. Los esfuerzos de reclutamiento centrados en la cultura nos están ayudando a contratar y retener a la próxima generación de empleados y líderes de Delta.
Encarar el impacto ambiental
Estamos intensamente enfocados en la gestión del impacto de nuestro uso de combustible para aviones a medida que trabajamos hacia nuestro objetivo de reducir nuestras emisiones netas producto de operaciones de aviación en un 50% para 2050. Más allá de eso, los equipos de Delta están haciendo un trabajo creativo para reducir nuestro impacto al disminuir residuos, reciclar e impulsar a clientes y empleados a hacer lo mismo.
Promover la diversidad e inclusión
Creemos firmemente que Delta debe reflejar la diversidad del mundo al que servimos. “Delta Vision 2020”, un plan de tres años para aumentar la diversidad, particularmente en roles de liderazgo, mide nuestro progreso en la promoción de la inclusión y desarrollo de responsabilidad. La diversidad es un viaje, y te invitamos a seguir nuestro progreso.
Construir mejores comunidades
Desde 2016, Delta se ha comprometido a invertir el 1 por ciento de los beneficios netos (decenas de millones de dólares) en causas benéficas en todo el mundo donde vivimos, trabajamos y servimos. Pero las donaciones no son suficientes. Este año nos comprometimos a pagar a cada uno de nuestros 80.000 empleados por un día de servicio con un socio comunitario de su elección. Estamos observando con entusiasmo el impacto de nuestra gente trabajando en todo el mundo.
Liderar con seguridad
Nuestro compromiso con los clientes y empleados comienza con su seguridad, un valor fundamental en Delta que nutre cada decisión que tomamos.