Declaran a Julian Palacin, Huésped Ilustre de Pacasmayo

0
476

(Aeronoticias) La Municipalidad de Pacasmayo en la Región La Libertad a través de su Alcalde Dr. CESAR RODOLFO MILLA MANAY ha organizado la Conferencia Magistral “AEROPUERTO INTERNACIONAL PRIVADO DE PACASMAYO” al servicio de los 2,000 mil vuelos internacionales que necesitan los Agro Exportadores de Chavimochic para exportar más de 2 mil millones de dólares anuales a los mercados internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Pacasmayo, eliminando más de 100 millones de Dólares en los sobrecostos que hoy tiene que afrontar, el sector Agro Exportador de Chavimochic en La Libertad.

El Proyecto de construir esta infraestructura aeroportuaria de naturaleza privada e internacional con el apoyo del sector público y privado, en el actual aeródromo de Pacasmayo es autoría de Julian Palacin Fernandez, quien fue invitado hace 15 días a dictar una Conferencia Magistral en Trujillo sobre la Geopolítica de los Aeropuertos del Norte del Perú, el 2do Aeropuerto Internacional Trujillo en la zona denominada El Tablazo VER CONFERENCIA y en este trabajo académico el Jurista explico los problemas y soluciones del actual Aeropuerto de Trujillo, trató el tema del Aeropuerto de Chimbote y del Proyectado Aeropuerto Internacional en el Sector denominado El Tablazo; y por último se refirió al desarrollo del Aeropuerto Internacional Privado de Pacasmayo, cuyos Asociados serían los Agro Exportadores de Chavimochic, que al explotar un Aeropuerto Privado, jurídicamente no tendrían el impedimento de la cláusula contractual anticonstitucional de PROINVERSION del Contrato de Concesión del Aeropuerto de Trujillo que le impide al Estado autorizar un Aeropuerto de uso público dentro de los 150 km de los Aeródromos Concesionados.

Al respecto, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo el Viernes 4 de Octubre del 2019 en el Auditorio de dicha autoridad municipal sito en el Jr. Manco Cápac 45 Pacasmayo ha organizado el Programa Oficial de esta Conferencia que será inaugurado a horas 10:00 am a cargo del Sr. Alcalde, de 10:15 a 12:00 am se dictará la Conferencia, a las 3:00 PM habrá una visita guiada a las 905 Hs. Que se destinarán a la construcción del Aeropuerto Internacional Privado de Pacasmayo y a las 5:00 PM en Cesión Solemne la Municipalidad de Pacasmayo declarará Huésped Ilustre de Pacasmayo al Dr. Julian Palacin Fernandez y le entregará, ya como hijo predilecto, las Llaves de la Ciudad.

VER INVITACION CONFERENCIA PACASMAYO

VER PROGRAMA CONFERENCIA PACASMAYO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here