Julian Palacin expondrá en el Foro “Aeropuerto de Pisco y su reactivación comercial”

0
505

(Aeronoticias) La Cámara de Comercio de Pisco llevará a cabo el próximo miércoles 15 de enero del 2020, el Foro “Aeropuerto de Pisco y su reactivación comercial” a llevarse a cabo en el Auditorio de la Biblioteca de la Municipalidad de San Andrés en Pisco.

La solemne inauguración será  a las 17 horas, a cargo del economista Eduardo Jáuregui Cabrera, Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, posteriormente dirá unas palabras de inauguración del Foro la Alcaldesa de San Andrés, Julia Maribel de la Cruz Barrientos.

A las 17:20 horas expondrá un representante de la DGAC del MTC y a las 17:40 horas un representante de Aeropuertos del Perú, la Concesionaria del Aeropuerto de Pisco, expondrá su posición para la reactivación comercial y a las 18:10 Julián Palacin Fernández expondrá el tema sobre la Política Aérea aeroportuaria para el desarrollo del turismo.

Luego intervendrán los panelistas y habrán preguntas del público y la solemne clausura a cargo del Ing. Javier Gallegos Barrientos, Gobernador Regional de Ica.

VER PROGRAMA FORO


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here