SEIS AEROPUERTOS DEL SUR PERUANO YA TIENEN POSTORES

0
189
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Pro Inversión) anunció que ocho postores a la concesión de seis aeropuertos del sur del Perú ya han sido precalificados al concurso para hacerse cargo de este paquete cuya buena pro será entregada el 30 de Noviembre próximo, de acuerdo a un cronograma establecido.

Los aeropuertos sureños son: Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Tacna, Puerto Maldonado y Andahuaylas, cuya concesión contempla la inversión de 300 millones de dólares, descompuesto en dos etapas. En la primera etapa se anticipa que se emplearán 70 millones de dólares para mejorar tanto la infraestructura como la seguridad aeroportuarias de los mencionados terminales aéreos, en tanto que en la segunda etapa se invertirán los 230 millones de dólares restantes.

SEIS AEROPUERTOS DEL SUR PERUANO YA TIENEN POSTORES

Aspecto fundamental para decidir a qué postor adjudicar el paquete, de los seis aeropuertos en mención, es el menor cofinanciamiento de parte del Estado que requiera el postor para lo cual deberá hacer su análisis económico en detalle y después presentar su propuesta técnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here