ONCE PAISES PARTICIPARAN EN FERIA EXPOTEXTIL PERU

0
234

Del 22 al 25 de octubre, en el Jockey Plaza se realizarán tres ferias en simultáneo: Expotextil, Texmoda, Calzatex, en las que participarán expositores de Alemania, Brasil, Chile, China,  Colombia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Taiwán y Perú.

Doscientos expositores de 11 países se reunirán en la tercera edición de Expotextil Perú, esta feria tendrá la oferta más completa de proveedores para la industria textil y de confecciones.

ONCE PAISES PARTICIPARAN EN FERIA EXPOTEXTIL PERU

 

Los asistentes podrán encontrar maquinaria y equipos de última generación, accesorios y repuestos, materias primas diversas como  fibras, hilados, tejidos y telas; insumos como tintas, colorantes y pigmentos y accesorios como  botones, hebillas, etiquetas, cierres, cintas, etc.

También habrá acabados y servicios vinculados como estampados, serigrafías y sublimados; así como software, de producción y de diseño; y confecciones de diversas prendas como ropa interior, lencería y ropa deportiva.

En lo que se refiere a artículos de cuero se podrá encontrar calzado casual, deportivo, de vestir, bolsos, correas y  carteras.

En el transcurso de la feria se dictarán 12 conferencias magistrales en temas relacionados con la producción, costos, nuevas tecnologías, procesos, tendencias y se realizarán nueve desfiles de moda de marcas comerciales, fabricantes de insumos textiles, diseñadores consagrados, etc.

Aeronoticias felicita este tipo de eventos en los que ayuda a los empresarios relacionados con la industria textil, confecciones y calzado de poder innovar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here