HOTEL FORESTA & SUITES ES EL LUGAR IDEAL PARA SUS HUÉSPEDES DE NEGOCIO Y/O PLACER

0
175
El Hotel Foresta & Suites tiene un estilo moderno, cálido y elegante que se encuentra ubicado en pleno corazón de San Isidro, distrito que se caracteriza por su mixtura de modernidad e historia, áreas verdes, cerca al parque El Olivar y a una cuadra del exclusivo Lima Golf Club, zona residencial y seguridad ciudadana; a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional “Jorge Chavez”, y a 10 minutos del Centro Histórico de Lima. Cerca de los más importantes centros financieros, comerciales y de entretemiento.

Foresta Hotel & Suites cuenta con 50 amplias y cómodas Suites totalmente equipadas con los últimos adelantos de la hotelería moderna.

 
Hotel Foresta & Suites
 
Cuenta con un un Café – Restaurant, el cual tiene una capacidad para 52 personas, finamente decorado con colores cálidos y elegantes. Es ideal  para sus desayunos de trabajo, almuerzos ejecutivos y/o cenas a la luz de la vela en un ambiente con buena música y la mejor gastronomía nacional e internacional.

Además es el lugar ideal para sus reuniones de trabajos, directorios, conferencias, seminarios, eventos sociales y demás reuniones; usted deja su evento en buenas manos.
   
Tiene un ambiente distinguido y privado para reuniones de trabajo de altos ejecutivos en la cual podrá realizar video conferencias en tiempo real desde la comodidad de su suite, entre otros servicios más. 

Aeronoticias considera que el Hotel Foresta & Suites es la mejor opción para sus medianas y largas estadías de viaje tanto de negocios, turismo y/o placer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here