Los clientes de KLM pueden solicitar un bono reembolsable por sus vuelos

0
615

(Aeronoticias).- Los clientes de la aerolínea KLM pueden solicitar un bono reembolsable (gratuito y por cualquier motivo) – para todos los billetes con salida prevista hasta el 31 de marzo de 2021, informó EuropaPress.

La compañía aérea ha anunciado que sus clientes tienen la opción de comprar un nuevo billete con el bono concedido por la compañía aérea o bien solicitar un reembolso.

La aerolínea confía en que esta medida ofrezca una mayor certeza y flexibilidad en los clientes animándoles a reservas y volar más.

En los últimos meses, KLM ha restaurado gradualmente su red tomando como principal prioridad la seguridad y tomando una amplia gama de precauciones para asegurar que sus vuelos sean seguros para los pasajeros y el personal.

Las mascarillas son obligatorias durante el embarque y durante todo el vuelo, se han tomado medidas de higiene adicionales a bordo, y los aviones de KLM se limpian aún más a fondo. El aire a bordo se renueva constantemente con la ayuda de filtros HEPA.

KLM se mantendrá constantemente alerta y reactiva a las circunstancias variables, a menudo impulsadas por las medidas cambiantes aplicadas por las autoridades de los países en los que opera.

La aerolínea está recibiendo un gran número de peticiones de solicitudes de reembolso. Por lo tanto agradece a los clientes su comprensión y paciencia ya que necesita más tiempo del habitual para procesar estas peticiones.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here