La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, señalaba que les gustaría «tener su contenido, como ahora hacemos con muchos otros sitios. Estamos abiertos a trabajar con MySpace y estamos en conversaciones con ellos de momento».
Debido a esto se informó que a través de la plataforma de Facebook ’Connect’, que permite navegar por terceras páginas a través de la red social, ambas compañías podrían llegar a un acuerdo que las convirtiera en socias.
Así también, el director ejecutivo de la red de NewsCorp, Owen Van Natta, apuntaba al medio británico las diferencias entre ambas redes: «Facebook está centrándose en comunicaciones con tu red de amigos», mientras que MySpace busca que la gente que comparte intereses comparta contenido.
El acuerdo al que podría llegarse, señala Van Natta, forma parte «de nuestra gran estrategia» y de él se derivaría «mucho valor».
Aeronoticias considera que un acuerdo a tal nivel, sería productivo en relacion al “sharing” de datos que puede resultar de esta sinergia Facebook-MySpace, por lo que es vital rever las cláusulas y buscar las aristas que den como resultado un trabajo conjunto exitoso considerando que ambos son dos de las redes sociales con mayor número de usuarios del mundo.