(Aeronoticias).- United Airlines se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en lanzar un programa piloto de pruebas de COVID-19 para viajeros que podría facilitarles la gestión de los requisitos de cuarentena y las condiciones de entrada a destinos populares en todo el mundo. A partir del 15 de octubre, los clientes que viajen con la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a Hawai tendrán la opción de realizar una prueba rápida en el aeropuerto o una prueba por correo auto-recolectada antes de su viaje.
La prueba rápida – administrada por GoHealth Urgent Care y su socio Dignity Health – proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos y estará disponible para los clientes de United el mismo día de su vuelo que sale de SFO. La opción de prueba por correo será administrada por Color y se recomienda que los clientes inicien la prueba al menos 10 días antes de su viaje y proporcionen su muestra dentro de las 72 horas de su viaje.
“Nuestro nuevo programa de pruebas de COVID es otra forma de ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de entrada a sus destinos, de manera segura y conveniente”, dijo Toby Enqvist, Director de Atención al Cliente de United. “Buscaremos expandir rápidamente las pruebas de los clientes a otros destinos y aeropuertos de los EE.UU. a finales de este año para complementar nuestras medidas de limpieza y seguridad de última generación que incluyen una política de mascarillas obligatorias, pulverización antimicrobiana y nuestros sistemas de filtración de aire HEPA “.
Fuente: Aviación al día.