PSICOANALISTA EDUARDO ÁLVAREZ SE UNE AL EQUIPO DE AERONOTICIAS

0
245
Psicoanalista Lacaniano, formado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Nueva Escuela Lacaniana NEL de Lima, Eduardo Álvarez cuenta con una gran trayectoria pese a su corta edad.

Ha dirigido grupos de estudio de introducción al psicoanálisis en la facultad de psicología de San Marcos y actualmente colabora con algunas publicaciones impresas como la revista de psicoanálisis «La Bella Carnicera» y «Le Monde Diplomatique – Edición Peruana». 

PSICOANALISTA EDUARDO ÁLVAREZ SE UNE AL EQUIPO DE AERONOTICIAS
Su trabajo ha estado dedicado, además de la clínica y a los proyectos sociales, al análisis de la sociedad global en tanto repercuten en los síntomas actuales.  Tiene un especial interés por las noticias, dado que revelan algo del carácter del lugar y el goce de la época; por recogerlas, torcerlas, y hacerlas finalmente decir algo más que La Verdad.

Aeronoticias le da la bienvenida al Psicoanalista Eduardo Álvarez, quien hoy se une al equipo de Columnistas de Aeronoticias, para tocar temas de actualidad desde una perspectiva joven, además de brindar asesoría a nuestros lectores entre otras muchas novedades que estamos preparando para ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here