(Aeronoticias).- Aerolíneas Argentinas suspenderá sus operaciones a Cancún (México), Río de Janeiro (Brasil), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Punta Cana (República Dominicana) debido a las restricciones de viaje derivadas de la emergencia sanitaria por covid-19 y a la situación de contagios por la que atraviesa el país sudamericano.
De acuerdo con la compañía, los servicios a México y República Dominicana cesarán entre el 16 de mayo y el 31 de agosto, mientras que los vuelos a Brasil y Bolivia se interrumpirán a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de junio.
“Apelamos a la comprensión de todos los pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional. La situación sanitaria nos afecta a todos, sepan disculpar los inconvenientes”, indicó en redes sociales, Pablo Ceriani, presidente de la empresa, y agregó que los pasajeros afectados serán avisados por correo electrónico.
Actualmente el transportista argentino ofrece seis destinos internacionales: Miami (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), San Pablo (Brasil), Santiago de Chile (Chile) y Asunción (Paraguay), los cuales no se informó de su suspensión o cancelación.
Asimismo la aerolínea informó que tendrá dos frecuencias semanales a Madrid (España) durante la primera semana de mayo, y a partir de la segunda semana se incrementará a tres.
Fuente: A21.