Descubre las nuevas oportunidades para viajes de negocios

0
518

(Aeronoticias).- Los servicios de atención a clientes de la empresas de gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés), han pasado de dar seguimiento y asistencia en caso de imprevistos a transformarse en fuentes de información sobre salud, seguridad y alertas sanitarias con el fin de facilitar el tránsito internacional para los viajeros de negocios, aseguró Amadeus, empresa de soluciones tecnológicas para aviación.

De acuerdo con la empresa, el futuro de los viajes de negocios podría implicar una reducción en alrededor del 65% respecto a los niveles prepandemia, no obstante, se han identificado cambios en los patrones de viaje que pueden ser aprovechados para garantizar la recuperación y crecimiento.

“No se puede endulzar la verdad: los desafíos que se avecinan no son fáciles de superar. Pero los viajes de negocios ya están volviendo, aunque de forma diferente a como funcionaban antes.

Un nuevo entorno comercial también abre nuevas oportunidades y las respuestas que recibimos muestran que las TMC ya han identificado esas oportunidades y han avanzado en el desarrollo de estrategias para aprovecharlas al máximo.

Las TMC se reinventan una vez más”, dijo Paul de Villiers, vicepresidente senior de Cuentas de Viajes de Negocios Globales en Amadeus.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here