Sandro y la historia del amor que encontró casi al final de su vida

0
272
Olga Garaventa es la única mujer con la que el cantante argentino Sandro se casó y es quien lo acompañó hasta el final y una web argentina publicó la historia de ese amor que el Gitano encontró casi al final de su vida y que pudo disfrutar durante seis años. De acuerdo al sitio Momento 24, Sandro mantuvo una relación de pareja desde hacía 15 años con María Elena Fresta, cuando se dio cuenta que se había enamorado profundamente de María Olga Garaventa, la sobrina y secretaria de su representante, Aldo Aresi.
Fue desde aquel entonces, hace ya casi seis años, que Olga se transformó en la mujer incondicional que Sandro tuvo a su lado, y que lo ayudó en los momentos más difíciles de su vida, sobre todo en la lucha contra la enfermedad que lo llevó a la muerte. “Un amor de esos que vienen sin aviso” había descrito el cantante respecto del amor que sintió por Olga. 
Sandro y la historia del amor que encontró casi al final de su vida
”Yo llamaba por teléfono y me pasaba con Aldo, obvio. Estuvo trece años ahí y yo la miraba sin verla. Pero una tarde la vi”, había relatado Sandro en una entrevista concedida al diario La Nación años atrás. “Fue un beso en la mejilla, despidiéndome, porque íbamos para Rosario. Ese beso y se iluminó todo. Yo viajaba, y no podía ni hablar. Decía: «¿Qué es esto?, ¿estoy loco? » Y pensaba: «Tengo cerca de 60, familia formada… »”.
“Yo iba en el auto y no podía pensar, estaba confundido… Entonces, abro el celular y la llamo, y le digo: «Tengo un beso encadenado entre mis labios? y la llave de ese beso está en tu boca».  Ella pensó: «Se equivocó, se lo habrá querido decir a su mujer…». Al rato vuelvo a llamar y le digo: «Eso que dije ¡es para vos! » Pasaron los días, unas llamadas telefónicas, hasta que, bueno, pasó lo que pasó.”
Agrega el sitio que ese fue el comienzo de una relación que se coronó con un casamiento llevado a cabo en el 2007, luego de tres años de estar juntos. La ceremonia se realizó en su casona de Banfield y fue el primer y único matrimonio de Sandro. El cantante recordó haber estado “felicísimo” en aquella ocasión. Olga estuvo a su lado siempre y demostró una gran fortaleza ante la difícil etapa del trasplante que recibió el cantante y los 45 días siguientes de una recuperación que no llegaría nunca. Sin embargo el estrés fue demasiado y la mujer sufrió un cuadro de infección intestinal y debió ser internada».
 
Olga sufrió mucho estrés, pobre mujer, está sufriendo una batalla y el estrés le ha pasado la cuenta”, manifestó el médico cardiocirujano Claudio Burgos en ese momento. Luego de que se conoció sobre la muerte de Sandro, Mirtha Legrand reveló al canal América Noticias la conversación telefónica que mantuvo con Olga tras la noticia.  La diva contó que Olga manifestó: “Se ha muerto un rey”. Y, como Sandro había dicho años atrás, Olga fue la “reina” que apareció en su vida, a sus 59 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here