Se suma A4A al combate de trata de personas

CAPACITARÁN A EMPLEADOS DE AEROPUERTOS Y AEROLÍNEAS PARA IDENTIFICAR POSIBLES TRAFICANTES Y VÍCTIMAS

0
556

(Aeronoticias): Airlines for America (A4A) anunció su asociación con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y el Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos para combatir la trata de personas a través de la Iniciativa Blue Lightning (BLI). 

El programa BLI capacita a los empleados de aeropuertos y aerolíneas para identificar posibles traficantes y víctimas de la trata de personas, además de informar sobre sospechas a las fuerzas del orden público federales.

Como parte de la asociación, A4A trabajará con estos departamentos en apoyo de esta iniciativa y ofrecerá cursos de capacitación virtual a todos los miembros del personal de A4A. 

“Esta importante capacitación brinda a los empleados conocimientos sobre la trata de personas, incluidos indicadores de qué observar. Según BLI, más de 200 mil empleados de la industria de la aviación han recibido su capacitación”, informó A4A en un comunicado.

Añadió que, a través de la educación y la capacitación, “A4A y nuestras aerolíneas asociadas pueden continuar ayudando a prevenir este terrible delito”.

“A4A está comprometida con la lucha contra la trata de personas y estamos orgullosos de asociarnos con el DHS y el DOT a través de la Iniciativa Blue Lightning (BLI). Brindar capacitación a nuestro personal, además de continuar apoyando estas iniciativas, podemos ayudar a reducir la exposición al tráfico en toda la industria de la aviación”, dijo Lauren Beyer, vicepresidenta de seguridad y facilitación de A4A.

Fuente: A21 Mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here