Amplia Avianca su programa de venta de comida a bordo

CONVOCA A EMPRENDEDORES A SUMARSE A ESTA INICIATIVA PARA UNA SEGUNDA FASE

0
381

(Aeronoticias): Avianca abrió una convocatoria para que emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador formen parte de su programa de venta a bordo, buscando expandir aún más los sabores locales a más de 36,000 pies de altura.

De esta manera, los clientes tendrán más opciones para continuar personalizando su experiencia con nuevas alternativas de venta de comida a bordo que al mismo tiempo  apoya a los emprendedores.

Anunció que el programa de venta a bordo iniciará en una primera fase este primero de diciembre en los aviones de Avianca, para una segunda fase se incluirán a los emprendedores que se añadan en esta convocatoria.

La fase uno incluye más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y productos de confort como cobijas. Algunos fueron examinados y elegidos por los clientes durante 6 meses en diferentes vuelos.

Los viajeros podrán disfrutar de esta oferta en los vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América, mientras que en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá el servicio de alimentación se mantendrá incluida dentro de cada una de las familias tarifarias.

La empresa explicó que esto está en línea con las tendencias de la industria y la consolidación de un producto más flexible, que les permita a los clientes seguir viajando a la medida y pagar solo por lo que quieren.

“Estamos presentando una nueva propuesta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, aseveró Frederico Pedreira, director de Operaciones de Avianca. 

Este proyecto cuenta con la participación de un equipo de expertos en gastronomía, así como de Versilia, aliado de Avianca y proveedor de productos para aerolíneas líderes en la industria, con presencia en cuatro continentes.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here