COMISION DE PRODUCCION DEL CONGRESO DEMANDA QUE GOBIERNO IMPULSE SECTOR TURISMO

0
393

Una demanda al gobierno a fin de que se despliegue acciones para impulsar el turismo como medio de contribuir al desarrollo económico del país demandó el congresista José Urquizo Maggia (GPN), presidente de la Comisión de Producción, Mypes y Cooperativas.

Detalló que los beneficios económicos del turismo para el país son evidentes, ya permite la generación de divisas.

El 27 y 28 de octubre encuentro de autoridades universitarias de Turismo

En la cita de prensa el congresista Urquizo dio a conocer la realización del I Encuentro Nacional de Autoridades Académicas Universitarias del Sector Turismo, que tendrá lugar en el Cusco entre los días 27 y 28 en el paraninfo de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

Destacó que se trataba del primer intento de las autoridades del sector turismo en plantear soluciones a las problemáticas turísticas a nivel nacional.

En la reunión, efectuada en la Sala Mohme del Palacio Legislativo, Mario Juliri, presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo, señaló que los estudiantes están dispuestos a aportar cambios y buscar apoyo y consenso en la búsqueda de soluciones, al indicar que el turismo no solo compete a los operadores turísticos sino a todos quienes integran esas actividad a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here