Amadeus, el proveedor líder de tecnología para el sector de los viajes y el turismo, ha anunciado que el 75,3% de las reservas hoteleras realizadas a través de su sistema de reservas pertenecen a hoteles adheridos a su programa Best Available Rate (BAR). Más de 50.000 establecimientos de todo el mundo garantizan sus mejores tarifas disponibles a las agencias usuarias del sistema de reservas gracias a este programa.
Tarifas públicas iguales o más bajas
Los hoteles que participan en el programa BAR de Amadeus se comprometen a suministrar a las agencias de viajes, a través del sistema de reservas Amadeus, tarifas públicas iguales o más bajas que las disponibles a través de otros canales de distribución, como portales o sus propios centros de atención al cliente.
Alrededor de 22.000 hoteles en Norteamérica, 17.200 en Europa y 5.500 en Asia-Pacífico garantizan que sus mejores tarifas están disponibles a través de Amadeus.
Marriott es la última cadena hotelera adherida al programa BAR de Amadeus
Cabe destacar que Marriott es la última cadena hotelera que se ha adherido al programa BAR de Amadeus.
Al respecto, Larraine Voll Morris, Vice President, eDistribution de Marriott, señaló: «La integridad de las tarifas es un principio esencial de la estrategia de precios y distribución de Marriott. Dentro de nuestra filosofía de vender como el cliente quiere comprar, creemos que las agencias de viajes son unos valiosos socios comerciales. Así, éstas pueden acceder a las mejores tarifas públicas disponibles de Marriott en tiempo real es imprescindible para cimentar la confianza del consumidor y su fidelidad a la marca. Estamos muy contentos por reforzar nuestra relación con Amadeus participando en su programa BAR».