(Aeronoticias): En este sentido, la compañía completará 91 vuelos semanales entre ambos países gracias a los principales incrementos: tres frecuencias adicionales a la semana desde Lisboa a Recife, pasando de siete a 10, mientras que Rio de Janeiro aumentará sus vuelos de 10 a 12.
Por su parte, a las ciudades de São Paulo, Porto Alegre, Belém, Natal, Maceió, Brasília, y Salvador se sumará otro vuelo semanal desde y hacia Lisboa y/o Oporto.
Esta expansión operativa, responde al alto transito entre los dos países/ continentes en donde TAP refuerza su presencia en el mercado ofreciendo servicios entre las dos principales ciudades portuguesas y 11 destinos en Brasil.
Por otro lado, la compañía también anunció incrementos a otros destinos. En cuanto a Norteamérica, se ofrecerán 13 vuelos semanales a Toronto en Canadá, y San Francisco en Estados Unidos recibirá seis vuelos semanales frente a los cinco de la pasada temporada estival.
El África de habla portuguesa también se encuentra en los planes de crecimiento de TAP, por esta razón la ampliación a cuatro frecuencias semanales en su ruta a Maputo en Mozambique, sumando una más en comparación con el mismo periodo en 2023. Por último, Italia también experimentará aumentos operacionales con un vuelo adicional a Roma, sumando así un total de 35 frecuencias semanales, y Florencia pasará de ocho a 10 frecuencias a la semana.
Fuente: avionrevue.com