(Aeronoticias): Luego de una campaña de expectativa de lo que sería un cambio de imagen, Avianca presentó este miércoles su nueva marca. Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, la compañía se despidió de la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula.
Acompañado al cambio de imagen, la aerolínea también reveló su nuevo slogan: “El cielo es de todos”.
→ Avianca invertirá US$ 473 millones para agregar a su flota 16 aviones
“Como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos”, comentó Adrian Neuhauser, CEO de avianca.
«Esta es una marca que honra nuestra historia y al mismo tiempo representa lo que somos hoy, una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre, en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.
La nueva marca es el resultado de los proyectos estratégicos que han sido implementados hasta la fecha para ser una aerolínea más eficiente, competitiva y sostenible.
Fuente: aviacionaldia.com