Cristina pasó la noche en la clínica y define su agenda

0
155
La presidenta Cristina Kirchner pasó la noche en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, donde su marido está internado en terapia intensiva tras haber sido operado de urgencia por una obstrucción en la carótida derecha. Según pudo saber lanacion.com, la jefa del Estado permaneció en el centro médico desde ayer a la tarde, cuando llegó de Olivos con sus hijos Máximo y Florencia, hasta esta mañana cuando, poco después de las 11, volvió a trasladarse en auto a la quinta de Olivos. No se descarta que en el transcurso del día vuelva a visitar a su marido.
Cristina pasó la noche en la clínica y define su agenda
La cirugía a la que fue sometido ayer Kirchner obligó a la Presidenta a reconsiderar su agenda de hoy. En principio, sólo tiene previsto participar de la inauguración de un supermercado Coto en la localidad bonaerense de Ezeiza esta tarde. Hasta poco antes del mediodía, tanto la actividad como la presencia de la Presidenta estaban confirmadas, según dijeron fuentes oficiales a lanacion.com.
No obstante, los voceros aclararon que su asistencia dependerá de la evolución de la salud de Kirchner, por lo que volverá a evaluarse al filo de la ceremonia, prevista para las 17.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here