Perú y La Unión Europea iniciaron negociación para cerrar TLC

0
185

(Aeronoticias) El día de hoy en Bruselas (Bélgica), se espera cerrar el acuerdo bilateral del Tratado de Libre Comercio, en esta última ronda. Cabe destacar que estos acuerdos con la Unión Europea se iniciaron desde el mes de febrero del año pasado, y en pocas horas se podría tener un resultado favorable.

Los puntos pendientes y que seguramente ya se están tocando son los referentes a los Centros de Exportación, Pesca Marina, Industria, Comercialización, Transformación y sobre todo la restitución de los impuestos de sobretodo las empresas exportadoras, que es conocida con el nombre de Drawback.

Perú y La Unión Europea iniciaron negociación para cerrar  TLC

La sesión de hoy día es en conjunto con Colombia para conversar acerca del TLC, y estas reuniones se llevaran hasta el día viernes donde participarán todos los países de Centroamérica, donde figuran los países de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras.

Aeronoticias, espera que se llegue a un buen acuerdo el día de hoy en Bruselas con la unión Europea para así generar, una mayor entrada para nuestro país, y mejor económicamente un poco más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here