(Aeronoticias): Para celebrar la asociación desde 2001 con el equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, Alaska Airlines ha presentado el avión de los Seattle Mariners que surcará los cielos este viernes 27 de septiembre, justo a tiempo para el Día de agradecimiento a los fanáticos de los Mariners.
El diseño, que se muestra en un Boeing 737-9 MAX, presenta el logotipo de los Seattle Mariners, el alce de los Mariners y la famosa frase “Fly, Fly Away” en conmemoración del locutor de los Mariners y miembro del Salón de la Fama Dave Niehaus.
“Como equipo local, los Mariners estamos encantados de asociarnos con la aerolínea local en este nuevo y emocionante avión de Alaska Airlines. Sabemos que nuestros fanáticos estarán encantados de ver el avión en los cielos sobre T-Mobile Park y emocionados con la oportunidad de volar, volar lejos a bordo del avión con la temática de los Mariners”, mencionó Chris Voigt, vicepresidente sénior de asociaciones corporativas de los Seattle Mariners.
Esta es la segunda versión de un avión con la temática de los Marineros, y el nuevo diseño volará en toda su red hasta 2026. El número de cola del avión, N710AL, también es un guiño a la estación de radio oficial del equipo, Seattle Sports 710, que transmite todos los juegos de los Marineros en todo el noroeste del Pacífico.
“Como aerolínea local de Seattle, estamos emocionados de lanzar uno de los diseños de librea personalizados más solicitados que hemos tenido en los últimos años: un nuevo Boeing 737 de los Seattle Mariners. Este avión representa una oportunidad emocionante para mostrar nuestro espíritu de Seattle y celebrar a nuestro equipo de béisbol no solo durante la temporada sino durante todo el año”, dijo Eric Edge, director ejecutivo de Marketing y Publicidad de Alaska Airlines.
Fuente: enelaire.mx