British Airways presenta su nueva First Class

0
49

(Aeronoticias): British Airways presentó su nuevo asiento First Class, que cuentan con un diseño elegante, reflejo de los modernos viajes de lujo británicos. La nueva cabina forma parte de los planes de modernización de los Airbus A380 de la aerolínea, que se espera que surque los cielos a mediados de 2026.Programa de millas aéreas

El nueva First Class ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la sensación de un moderno hotel de lujo, junto con comodidades hogareñas y cuidados toques británicos a 35.000 pies de altura. Los asientos han sido seleccionados por expertos diseñadores y fabricantes de talla mundial procedentes de todos los rincones de Gran Bretaña e Irlanda, como Londres, Glasgow, West Yorkshire, Kilkeel y Dublín.

El nuevo asiento es ultraancho (36,5 pulgadas), con una longitud de cama de 79 pulgadas, elegante mesa, pantalla de TV 4K de 32 pulgadas, iluminación ambiental ajustable que incluye escenas como «relax», «cenar» y «cine». El asiento se puede ajustar con sólo pulsar un botón para encontrar el nivel perfecto de comodidad y se encuentra dentro de una pared curvada de 60 pulgadas para ofrecer la máxima privacidad, sin dejar de proporcionar un entorno espacioso.

Para los clientes que viajan juntos en el centro de la cabina, el divisor se abre para crear un espacio de salón compartido, y las mesas plegables permiten a los pasajeros disfrutar de «cenas de amigos» en el asiento con su compañero de viaje.

British Airways reanudó sus vuelos a Bangkok, Tailandia

Las elegantes curvas de toda la cabina se inspiran en las alas del Concorde de British Airways, dando un flujo natural al espacio y creando un ambiente acogedor. Programa de millas aéreas

«Estamos increíblemente orgullosos de lanzar la nueva era de la First Class, que amplía los límites del confort, el lujo y la modernidad, teniendo en cuenta las preferencias y expectativas de los clientes hasta el más mínimo detalle», dijo el Director de Atención al Cliente de British Airways, Calum Laming.

La aerolínea sigue invirtiendo en la experiencia global del cliente y ya ha puesto en marcha más de 120 iniciativas como parte de su transforSmación de 7.000 millones de libras, desde nuevos asientos para vuelos de corta distancia y mensajería Wi-Fi gratuita a bordo hasta la renovación de sus salas VIP en toda su red mundial.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here