Explicó que, de acuerdo a una última información recibida por una aerolínea que participa de la campaña y cubre la ruta, las fechas de vuelo de los boletos se extiende, incluso, hasta el próximo 15 de junio.
“El éxito de Cusco Pone lo medimos inicialmente en las redes sociales de Facebook y Twitter. Ahí nos dimos cuenta de que el concepto había calado y a la gente le parecía interesante. Vimos que íbamos por buen camino”, expresó.
Champin dijo que probablemente estos últimos establecimientos no han sido los más beneficiados, pues el peruano también tenía ofertas en hoteles de dos y tres estrellas y optaron por ellas.
Recordó, que a inicios del mes de marzo se lanzó la campaña para Latinoamérica, con lo que se espera mejorar este aspecto y compensar el flujo turístico del exterior que decayó a consecuencia de las torrenciales lluvias.
Luis Miguel Champin insistió en que se trata de una oportunidad única para visitar Cusco, debido a los precios rebajados. A ello, refirió, se suma la feria Perú, Mucho gusto que se llevará a cabo en la Ciudad Imperial los días 20 y 21 de marzo.
Recalcó que, “Los peruanos debemos aprovechar esta situación que difícilmente se repetirá en otros años. Hay buenos precios para conocer la ciudad y disfrutar de su oferta cultural y gastronomía”.