Es lamentable la conducta de CLARO Perú en este caso en el mercado peruano ya que con esta negativa está perjudicando a una noble señora que solo quiere saber donde, cuando, quien y a qué hora le hicieron llamadas que le causaron miedo dentro de un contexto en el que recurrió el ministerio de Transportes peruano y no obstante que la dirección de telecomunicaciones le dio la razón CLARO le denegó el pedido.
Hacemos un llamado al presidente y propietario de CLARO Perú, Sr. Carlos Slim Helú para que de instrucciones a sus empleados en el Perú a que respeten los derechos humanos de esta dama peruana y le entreguen la información que solicita.
A Carlos Slim Helú le ha llevado 45 años de su vida construir el grupo Carso a esta dama peruana le han quitado 5 años de su vida y la están martirizando en el Poder Judicial peruano por no entregarle América Movil S.A.C. una información que es vital para su vida, es decir las llamadas maliciosas que recibió entre noviembre y diciembre de 2005 a su teléfono celular CLARO 93294739 esperamos que Carlos Slim Helú nos lea y se apiade del dolor de una mujer peruana y se allane al pedido del Juez Peruano.